EXCURSIÓN FIN DE ETAPA DE NUESTRO ALUMNADO DE 6ºEP

Mié, 08/04/2015

NUEVO: Nos informan que han disfrutado mucho en el Oceanogràfic y han estado más tiempo y, por lo tanto, llegarán sobre las 20:30h al alojamiento.

Nuestro alumnado y profesoras ya se encuentran en Valencia. Han comido y están recorriendo las instalaciones del Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Es el mayor acuario de Europa, y en él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta. Cada edificio se identifica con los siguientes ambientes acuáticos: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo; además del Delfinario, con 24 millones de litros de agua y una profundidad de 10,5 metros, que visitarán en la sesión de las cuatro y media.