INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN LONDRES 2018

Este es un pequeño resumen visual de nuestra visita a Londres.

Han sido unos días muy productivos, tanto el lo profesional como en lo personal. Han visitado los principales monumentos y museos de la ciudad, han visto el cambio de Guardia en el Palacio Real, han realizdo una travesía eb barco por el Tamesis, han recibido docencia directa de maestros nativos mediante conversaciones sobre temas cotidianos. Todo ello divirtiendose, pasandoselo en grande, han regresado encantados y con ganas de repetir.

Nuestros alumnos han demostrado lo que es trabajar, aprender y utilizar la lengua inglesa.

Gracias a las familias por confiar en nosotros y gracias a todos aquellos profesionales que desarrollan su labor en el centro y que hacen posible este tipo de actividades y que nuestros alumnos tengan tan buen nivel, siendo capaces de entender y hacerse entender en ingles allá donde vayan.

¡MUCHAS GRACIAS!

Última modificación: 26/02/2018 - 07:11