ACTIVIDADES DE LA ÚLTIMA SEMANA DEL 1º TRIMESTRE (19-20)

Martes, 17 Diciembre, 2019 hasta el Viernes, 20 Diciembre, 2019

Lunes 16 de diciembre de 2019.

Un jurado valorará las producciones artísticas de los alumnos presentadas al Certamen Artístico organizado por el AMPA.

Martes 17 de diciembre de 2019.

Los alumnos de 6º A jugarán  partido de baloncesto contra los maestros y maestras del centro.
Los alumnos de 4º de Educación Primaria visitarán El Borril.

Miércoles 18 de diciembre de 2019.

Los alumnos de 6º A jurgarán partido de Futbol-Sala contra los maestros y maestras del centro.
Los alumnos de 3º de Educación Primaria visitarán el Jardín Botánico.
Se realiza la entrega de los Boletines Informativos y los trabajos realizados por los alumnos de Educación Infantil. La entrega se realiza en las respectivas aulas, para lo que las familias accederán al centro a las 13:50 h.

Jueves 19 de diciembre de 2019.
Un jurado realizará la valoración de los Belenes presentados al concurso que organiza el AMPA.
El AMPA ofrece a todos los alumnos una rica chocolatada con bizcochos (se tienen muy en cuenta las alergias e intolerancias de los alumnos).
Los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria visitarán la Residencia de Ancianos para amenizar la mañana a nuestros mayores, fomentando así el respeto y el agradecimiento que les debemos.
Se realiza la entrega de los Boletines Informativos a los alumnos de Educación Primaria. La entrega se realiza a los propios alumnos. Recuerden que deben cortar, firmar y devolver al tutor el resguardo de haber recibido el Boletín.

Viernes 20 de diciembre de 2019.

Los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria visitarán la Residencia de Ancianos para amenizar la mañana a nuestros mayores, fomentando así el respeto y el agradecimiento que les debemos.
El centro recibirá la visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente que saludarán a cada alumno y les harán entrega de un presente (Chuches) todo ello gracias al AMPA.
A las 14:00 h., finalizan las clases y comienzan la vacaciones de Navidad. Las clases se reinician el miércoles día 8 de enero de 2020 en horario normal.

Muchas gracias,  Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de aventuras, vivencias y nuevos aprendizajes.