COLEGIO SOLIDARIO

Miércoles, 30 Noviembre, 2022

Estimadas familias, buenos días:

El próximo día 16 de diciembre, en colaboración con el AMPA del centro y la Fundación ABRACADABRA, celebraremos un día de Colegio Solidario.

Durante el mes de diciembre se irá informando y mostrando a los alumnos la labor que realiza la Fundación ABRACADABRA en diferentes instituciones como: Hospital Universitario de Toledo, Hospital de Parapléjicos, Residencias de nuestra localidad,… . Llevan ilusión, sonrisas y amor a estos lugares en los que un segundo de alegría vale su peso en oro.

El día 16 de diciembre recibiremos la visita del Mago Pepito, que nos hablará sobre la Fundación y nos amenizará la mañana con su espectáculo de magia para todos.  Todos los alumnos del centro van a participar y podrán disfrutar de un ratito con nuestro mago.

Para demostrar nuestro agradecimiento y colaborar con la Fundación ABRACADABRA, dado que para poder realizar su labor tienen que cubrir unos gastos, se va a realizar una colecta entre todos los alumnos del centro, desde la Fundación nos trasmiten que podría ser una donación entre 2 y 5 euros, pero si alguien quiere dar más no hay problema. Las donaciones van a ser anónimas y toda persona que quiera, sea del centro o no, puede participar con su aportación. Seamos solidarios y compartamos con aquellos que nos hacen la vida mejor.

Los donativos se recogerán en la urna que estará situada en el vestíbulo de la Secretaría del centro entre el día 1 y el día 16 de diciembre.

Cada alumno saca, junto con esta nota, un sobre en el que pueden introducir su donativo. Lo traerá al centro y lo introducirá en la urna, no es necesario poner nombre ni clase; los donativos son anónimos. Los alumnos más pequeños pueden entregar los sobres a sus seños y ellas se encargarán de traerlos a la urna.

Muchas gracias por su colaboración