COMIENZA EL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 19-20

Viernes, 25 Enero, 2019

Si quieres que tus hijos vengan a nuestro centro, el día 1 de febrero comienza el plazo de presentación de solicitud de plaza para el próximo curso escolar 2019/2020. Dichas solicitudes se pueden presentar hasta el día 28 de febrero.

La solicitud se realiza electrónicamente a través de Papás 2.0. Las credenciales de acceso se facilitan en la Secretaría del Centro.

Tienen que participar en este proceso todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro

El 28 de enero a las 19.15 horas se realizará una Reunión Informativa en la Sala de Usos Múltiples del centro situada en la primera planta del edificio principal.

Los días 4 y 5 de febrero, a las 10:00 horas, habrá Jornada de Puertas Abiertas para conocer nuestro centro educativo.

¡¡¡SOLICITA TU PLAZA EN EL CEIP TOMÁS ROMOJARO!!!

GUÍA DE AYUDA PARA LAS FAMILIAS