DESFILE Y FIESTA DE CARNAVAL 2.020

Martes, 18 Febrero, 2020 hasta el Sábado, 22 Febrero, 2020

ORGANIZACIÓN DEL DESFILE DE CARNAVAL 2020

Según las NCOF de nuestro centro este curso la celebración del Carnaval se realizará en el centro con un desfile en el que habrá música, baile, ruido y alegría. Les informamos para que puedan programar el día ,  ya que pueden acceder al centro para ver el desfile.

Día: 21 de febrero de 2020, viernes.

Hora de inicio: 12:45 h.

Lugar: Patio de Educación Primaria

Las familias podrán acceder al centro desde las 12:30 horas por la puerta que comunica con la Calle Pablo Solozabal y situarse en la zona acotada que se refleja en el plano que aparece en el archivo adjunto a este mensaje .

El desfile comenzará con los alumnos de Educación Infantil y continuaremos hasta llegar a sexto de primaria. Por ello rogaremos que permita colocarse en primera fila a las familias de los niveles que van a desfilar en ese momento.

Los alumnos de EI comenzarán el desfile por los alumnos de 3 años, posteriormente los de 4 años y finalmente los de 5 años. Seguirán la flecha

A continuación empezará Educación Primaria.

Los tres primeros seguirán la línea que se ha marcado a 1º A

De 2º a 6º seguirán la línea saliendo hacia atrás y volviendo a su sitio.

Al finalizar el acto las familias saldrán del centro. Los alumnos subirán a recoger sus mochilas en clase; saliendo del centro a la hora y por la ubicación normal diaria.

FIESTA DE CARNAVAL

Por la tarde, a las 20:00 horas, en el Pabellón de nuestro centro habrá una Fiesta de Carnaval organizada por los alumnos de 6º curso de E. Primaria. En dicha fiesta, habrá un concurso de disfraces.

Muchas gracias, esperamos que disfruten y sea un día agradable

Estáis todos invitados!!!