La Obra Social "La Caixa" nos dona 1.000 €

Jueves, 26 Octubre, 2017 hasta el Jueves, 30 Noviembre, 2017

Hoy, 26 de octubre de 2017; los directores de los centros de Educación Primaria de Fuensalida, CEIP Condes de Fuensalida, Colegio San José y CEIP Tomás Romojaro, hemos estado reunidos en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Fuensalida junto al Sr. Alcalde, la Concejala de Cultura y los Directores de "La Caixa" de la zona.

En dicha reunión, por mediación del Ayuntamiento, la entidad bancaria dota a los tres centros con la cantidad de 1000 € ,a cada uno, para hacer frente a nuestras necesidades.

Desde aquí agradecer a la entidad bancaria "La Caixa" y su Obra Social; y, por supuesto al Ayuntamiento, su donación desinteresada y la preocupación que muestran ante la formación de nuestros alumnos.

¡MUCHAS GRACIAS!