LOTERIA DE LOS ALUMNOS DE SEXTO

Viernes, 17 Noviembre, 2017 hasta el Sábado, 23 Diciembre, 2017

LOTERIA DE NAVIDAD

Desde ayer, nuestros alumnos de sexto de primaria han inundado el pueblo de participaciones.

Esas participaciones no solo llevan lotería y la posibilidad de ganar una excepcional rifa de productos, como podéis ver en las imágenes que se adjuntan.

Esas participaciones llevan la ilusión de estos chicos, la ilusión por ser participes de las actividades que se realizan, la ilusión por ayudar a sus familias, la ilusión por repartir el premio, que seguro que toca, entre todos.

Agradecer especialmente a las empresas que han colaborado, y han hecho esto posible. De nuevo muchas gracias, seguro que en siguientes ocasiones contamos con vuestra participación y la de mucha más empresas y particulares.

A todos los demás, cuando veáis que se os acerca un chico del Tomás Romojaro con una papeleta en la mano recibirlo con una sonrisa e id sacando la cartera que son solo 5 euritos y ellos tienen toda la ilusión y vosotros os quedareis con el premio.