NORMAS EN ENTRADAS Y SALIDAS

Entrada al centroZona de paso
Martes, 26 Septiembre, 2017 hasta el Martes, 31 Octubre, 2017

Buenos días.

Como sabeis somos muchos alumnos y muchas familias y, solo tenemos una puerta de acceso. Dentro de nuestras normas de convivencia está regulada la entrada y salida de alumnos al centro y se os informa de estas normas cada principio de curso pero, para recordarlas y que todos las tengamos en cuenta os las resumimos:

- En las entradas y salidas al centro en horario de 09:00 y 14:00 (en septiembre y junio a las 13:15) las familias pueden acceder al centro, pero deben colocarse en las zonas habilitadas para ello, es decir, dentro de la zona limitada por la línea amarilla (ver foto adjunta).

- La zona de acceso esta delimitada por una zona rayada de color amarillo, del tipo de prohibido parar y estacionar de loa vehículos, esta zona debe estar siempre libre para facilitar el acceso y la salida de alumnos, no nos podemos parar ni esperar en esta zona (ver foto adjunta)

- Si los alumnos llegan tarde al centro o deben salir del mismo, por cualquier razón,  no pueden acceder a las clases directamente; deben pasar por Secretaría  acompañados por la persona responsable de entregarlos o recogerlos.

- Las familias no pueden acceder a las clases en horario lectivo, deben respetar el horario de atención a las familias o, en todo caso, esperar a que el respectivo maestro termine su jornada lectiva. En caso que sea urgente pueden comunicarlo al Equipo Directivo y este le hará llegar el mensaje al maestro correspondiente.

Cumplir las normas nos ayuda a todos.

Muchas gracias.