OBRAS DE MEJORA EN EL CENTRO

Domingo, 3 Septiembre, 2017 hasta el Sábado, 30 Septiembre, 2017

A lo largo del verano se han realizado obras de mejora en nuestro centro.

Se ha cambiado por completo la valla que rodea las pistas del patio de recreo.

Se ha habilitado un acceso de cemento hasta el Pabellón Polideportivo, de manera que los alumnos no tengan que pisar la arena del patio y podamos mantener el Pabellón más límpio.

Se ha levantado muro entre el aparcamiento del Centro de Salud y el Centro Educativo.

Se ha hormigonado toda la entrada del edificio de Educación Infantil.

Se ha ampliado la puerta que da al patio de Educación Infantil, desde la zona de entrada, para que en el caso de que una ambulancia, un camión de bomberos o cualquier otro vehículo lo necesite  pueda acceder sin dificultad.

Se han arreglado humedades en en los tejados de los tres edificios.

Se han renovado las mosquiteras de la zona del comedor escolar.

Nuestro centro es un edificio antiguo pero, con las obras de mejora que se están haciendo y nuestro respeto y cuidado, podremos disfrutar de él muchos años más.

Muchas gracias al Ayuntamiento de Fuensalida y a la Concejalía de Educación por realizar estas obras de mantenimiento tan necesarias. De nuevo MUCHAS GRACIAS.