PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

Lunes, 26 Septiembre, 2022

Alumnos de 6º de Primaria desde el 25 de septiembre hasta el 1 de octubre están participando en un PROGRAMA DE INMERSION LINGÜÍSTICA convocado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Con este programa se pretende estimular la práctica oral de la lengua inglesa en entornos comunicativos no formales más dinámicos y atractivos. Asimismo, dentro de las actividades a desarrollar, se tratarán temáticas de interés científico y medioambiental, y se promoverá la convivencia con alumnos de otros lugares de España. Durante el desarrollo del programa, la lengua vehicular en la que se desarrollarán todas las actividades será el inglés.

Nuestros alumnos han viajado hasta la provincia de Huelva para disfrutar de dicha experiencia.