PROGRAMA PREPARA-T

Lunes, 2 Diciembre, 2019 hasta el Martes, 30 Junio, 2020

Nuestro centro ha sido seleccionado para desarrollar el Programa Prepara-T dentro del II Plan de Éxito Escolar  y Prevención del Abandono Educativo Temprano de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El programa va dirigido a nuestros alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y tiene como objetivos:

- Apoyar al alumnado para la mejroa del rendieminto académico y el desarrollo del éxito educativo.

- Disminuir las barreras de aprendizaje que dificultan superar y alcanzar los objetivos de la etapa.

- Generar entornos de aprendizaje que favorezcan la interacción, el trabajo colaborativo y la aplicaciópn de metodologías participativas que mejore el desarrollo de las competencias clave del alumnado.

Muchas gracias a todos. Seguimos trabajando por y para nuestros alumnos, por y para nuestro centro.