PROYECTO DE INMERSIÓN 2017

Proyecto de Inmersión en el Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca
Jueves, 10 Agosto, 2017 hasta el Jueves, 21 Diciembre, 2017

Se ha publicado la Resolución de 10 de agosto de 2017 por la que se seleccionan a los centros docentes de titulariadad pública para la participación en los proyectos de Inmersión en Inglés en el Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca (CRIEC) durante el curso 2017/2018.

Nuestro centro ha sido seleccionado para participar en el proyecto de inmesión y se nos ha concedido la participación de 30 alumnos de sexto de Educación Primaria, que irán acompañados por dos maestros del centro.

El periodo que se nos ha concedido para realizar la actividad es del 11 de diciembre de 2017 al 15 de diciembre de 2017.

Enhorabuena a los alumnos que van a participar  y gracias a los maestros implicados ya que, como sabemos por proyectos anteriores, es una gran experiencia tanto en lo personal como en lo intelectual.

Documentos relacionados: