Reuniones finales proyectos Erasmus+ ELVES y SAFE

Miércoles, 8 Febrero, 2023

Los días 6-7-8 febrero 2023, varias profesoras de nuestro centro han viajado hasta Colonia (Alemania) para asistir a las reuniones finales de los proyectos Erasmus+ en los que se encuentra inmerso nuestro centro (ELVES y SAFE). Del primero, se han revisado los vídeos educativos de matemáticas para alumnos con edades comprendidas entre los 4-9 años y se ha analizado la plataforma en la que van a estar insertados los vídeos, que en las próximas semanas, todo el profesorado que así lo deseé, puedan utilizarlos en sus aulas y se dé la mayor difusión posible a los vídeos. Por otro lado, respecto al proyecto SAFE, se han revisado que todos los documentos creados para el uso de la plataforma StreamLab estén preparados e incluídos en la web del proyecto (https://safe.eduproject.eu/). Han sido dos proyectos muy intensos e interesantes en los que nuestro centro educativo ha vuelto a crear productos finales para posteriormente poder ser utilizados en todos los ámbitos educativos por parte de todo el profesorado.