Visita a la Escuela Nacional de Teatro (Pamplona)

Lunes, 8 Octubre, 2018

Hoy, 8 de octubre, día dos de la rutcal2018, nuestros alumnos han estado la primra parte de la mañana en la Escuela Nacional de Teatro de Pamplona donde han conocido cual es el esfuerzo que debe hacer actor o actriz para salir preparado hacía el teatro. Han disfrutado y presenciado varias clases con alumnos de la escuela donde han participado activamente de cada ejercicio. Un experiencia única que lea ha hecho descubrir que el teatro es mucho más que una representación.....