INFORMACIÓN DE INTERÉS DEL FIN DEL 2º TRIMESTRE

Jueves, 11 Abril, 2019

Estimadas familias:

Estamos finalizando este segundo trimestre y les comunicamos que el próximo día 11 de abril de 2019, jueves, los alumnos de Educación Primaria llevarán a casa el Boletín Informativo a las familias con los resultados obtenidos en el segundo trimestre. Los boletines y trabajos de Educación Infantil se entregarán a las familias el mismo día 11 de abril, pero las familias accederán al centro a las 14:00 horas para que sus tutoras realicen la entrega en las respectivas aulas.

Se recuerda a las familias que deben devolver firmada la justificación de haber recibido el Boletín Informativo y los Anexos en Educación Primaria; y el Boletín firmado en Educación Infantil, a ser posible el viernes día 12.

Para todo aquel que quiera realizar el seguimiento de los resultados a través de la Plataforma Papas 2.0, las notas se colgarán en dicha plataforma el jueves 11 a las 14:00 horas.

Las vacaciones de Semana Santa comienzan el 12 de abril de 2019 a las 14:00 horas y finalizan con la incorporación de los alumnos el martes día 23 de abril de 2019, a las 09:00.

Muchas gracias un cordial saludo.